Además, durante el última jornada de trabajos en suelo catarí estuvieron presentes Sergio "Kun" Agüero, quien concentra junto al plantel, y Nicolás González junto a Giovani Lo Celso, que fueron parte del proceso y se perdieron la Copa del Mundo por lesiones.

Al igual que en la práctica del viernes, Scaloni comenzó parando un 5-3-2 con Nahuel Molina Lucero y Marcos Acuña como laterales, y con la presencia de Lisandro Martínez por Leandro Paredes, dejando así conformada la línea defensiva junto a Cristian "Cuti" Romero y Nicolás Otamendi.

Esta defensa, la cual fue utilizada ante Países Bajos por los cuartos de final, tendrá la misión de contener los embates de la delantera francesa que dispondrá de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann.

En este dibujo táctico que supo utilizar en los complementos de los partidos, dejará afuera del arranque a Paredes, que fue titular ante Croacia, y a Ángel Di María, quien sumó 10 minutos en los últimos tres compromisos luego de superar una contractura.

Más allá de eso, "Fideo" todavía no está descartado para ser titular, ya que Scaloni hasta último momento no da a conocer la formación y podría meterse desde el arranque formando el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Julián Álvarez. Esto significa que volvería al sistema de juego 4-3-3 y Lautaro Martínez seguiría entre los suplentes.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Francia sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.