Encabezado por su presidente Juan Brajcich, que asumió su mandato la primera semana de mayo, informó que "en este tiempo se logró estabilizar y normalizar al club en distintos aspectos, se lograron los equilibrios económicos, saliendo de la convocatoria de acreedores, que es de vital importancia para la vida institucional del club".

Respecto a Franco, señaló que se reconstruyó la relación, tras algunos entredichos en la última semana, ratificando de esta manera la continuidad del cuerpo técnico para el próximo torneo. Además anunció que se creará una pequeña comisión integrada por dirigentes, socios con trayectoria para poder interactuar con el cuerpo técnico respecto a las contrataciones que se realizarán.

A su turno, Franco se mostró agradecido por el apoyo señalando que está "feliz e ilusionado con lo que se viene y ya estamos empezando a diagramar el proyecto 2023, esperando armar un gran plantel, con la idea de que lleguen jugadores de gran jerarquia, para buscar el ascenso o pelearlo hasta el último y no tengo dudas de que lo vamos a hacer".

Por lo pronto el plantel seguirá entrenando hasta el 28 de octubre, todo noviembre se descansará pero por ahora no hay fecha para el regreso. Además el DT confirmó que su hermano Hernán Franco, se suma al cuerpo técnico y que los refuerzos serán uno por puesto.