La Academia se puso rápidamente en ventaja, tras una serie de rebotes en el corazón del área, Carlos Alcaraz abrió el marcador. Sin embargo, en la primera llegada de Rosario Central, a los 18 minutos, Facundo Almada de cabeza decretó la igualdad.

El poderío de los primeros minutos de Racing mermó y la visita lo dio vuelta a los 24 minutos cuando Facundo Buonanotte de cabeza puso el 2-1. Minutos después, Alejo Veliz estiró la ventaja y decretó el 3-1.

En el complemento, los cambios le dieron resultado a Racing, Emiliano Vecchio a los 20 minutos descontó y dos minutos más tarde, Maximiliano Romero igualó el encuentro en una ráfaga de fútbol en el equipo de Fernando Gago.

Sobre el cierre, Aníbal Moreno le dio el triunfo a Racing dejándolo como único escolta del líder del campeonato, Atlético Tucumán..

Con el triunfo Racing suma 40 unidades y quedó en los puestos de vanguardia por la cima del torneo, mientras que Rosario Central ostenta 25 puntos y quedó con un gusto amargo tras la derrota en el final.