Desde las redes sociales del club de Avellaneda confirmaron la noticia. El jugador colombiano se encuentra aislado y en buen estado general.

Edwin Cardona, recientemente incorporado a la institución, fue testeado por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus y el resultado del análisis arrojó resultado positivo.

La idea del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fernando Gago era que el jugador oriundo de la ciudad de Medellín se ponga en condiciones físicas "lo antes posible" para que esté a la par del resto de sus compañeros.

Gago evaluaba la chance de que el jugador esté disponible para los partidos amistosos del verano: Defensores de Belgrano (sábado 22), Sarmiento de Junín (miércoles 26) y Atlético Tucumán (sábado 29).

El plantel de Racing se entrenó este miércoles por última vez en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en donde llevó a cabo tareas de movilidad, circuito de pases, fútbol reducido y pasadas intermitentes. Los futbolistas continuarán mañana con los trabajos de pretemporada en el estadio Presidente Perón.