El "Lobo" tuvo dos versiones este sábado en el 23 de Agosto, un primer tiempo para el olvido, con un equipo que no supo acomodarse en el campo de juego, que se mostró errático, sin ideas de fútbol y con escazas situaciones de peligro en el área rival. La salida de Vázquez y el interinato de Franco Sosa ilusionaba al hincha que quería volver al triunfo en casa, sin embargo los silbidos no tardaron en llegar y el malestar se hizo sentir en el reducto del barrio Luján.

Los tres cambios que introdujo Sosa en el inicio del complemento dieron sus frutos porque en toda la segunda parte se vio un equipo más agresivo que salió a buscar el empate, siendo Molina eje y Ortigoza complemento de ataque y siempre esperando las apariciones de Rodriguez. 

Con un Patronato totalmente relegado, Gimnasia comenzó a ganar terreno y a los 11 minutos aparecería Molina para convertir el gol del empate. La necesidad de dar vuelta el resultado hizo que también haya muchas imprecisiones para el local. Los 9 minutos adicionados por el árbitro del encuentro no alcanzaron para que Gimnasia cambiara el resultado y sellaron el empate que solo sirvió para dejar atrás la racha negativa de dos encuentros con derrota.

Con este resultado y por partidos por disputar en la Zona A, Gimnasia quedó momentáneamente en el puesto 9, a solo 5 puntos de Quilmes. La próxima fecha deberá visitar a Racing de Córdoba, el domingo desde las 16:30, mientras que aún se aguarda por la llegada del técnico que agarre las riendas del equipo.