El único gol del encuentro llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando "El Pulga" Rodríguez desplegó su magia en el área rival, sorprendiendo con un amague y culminando con un remate impecable que desató la euforia en el estadio Lobo.

A pesar de los intentos de Alvarado por igualar el marcador, comandados por su director técnico Mauricio Giganti, la sólida defensa local y algo de fortuna impidieron que se concretara la paridad.

En el segundo tiempo, Gimnasia de Jujuy consolidó su dominio, mantuvo el control del balón y generó varias oportunidades claras para ampliar la ventaja.

El equipo visitante, sin embargo, estuvo cerca de sorprender con un potente disparo que rozó el arco defendido por Alan Sosa, manteniendo la tensión hasta el último minuto del partido.

El próximo partido del Lobo jujeño será el sábado 13 de abril como visitante ante Atlético Güemes, seguido por el clásico del norte, ya que el 20 de abril jugará en la vecina provincia contra Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 12.

Módolo: "la forma de sacar adelante al club es estando muy unidos”

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Matías Módolo destacó la importancia del trabajo en equipo y la unidad para sacar adelante al club.

A la par, el DT resaltó el vínculo humano como clave para el éxito y expresó su confianza en que, con un esfuerzo conjunto, Gimnasia de Jujuy continuará cosechando triunfos en el torneo.

Mirá el gol de El Pulga Rodríguez