Lo bueno de la jornada, los minutos que le dio Módolo a los juveniles Manuel Severich y Leandro Barro. Lo malo, la expulsión de Rodriguez que se perderá el clásico ante el conjunto salteño.

El primer tiempo fue de vuelo bajo, poco juego vistoso y escasas ocasiones de gol para ambos equipos. Más allá de alguna pelota en los pies de Palavecino o algún acercamiento del local al arco defendido por Sosa, no hubo mucho para destacar y se irían al descanso con el arco en cero.

Ya en el complemento y cuando promediaban los 15 minutos, apareció el Pulga Rodriguez para meter un zapatazo y mandarla al ángulo dejando sin posibilidad a Mendoca y desatando la alegría albiceleste. 

Sin embargo 10 minutos despúes el panorama iba a cambiar, ya que el árbitro del partido le mostró la segunda amarilla a Rodriguez, dejando al lobo jujeño con un hombre menos y con varios minutos por jugar. 

El empate llegaría a las 74 minutos en los pies de Hernán Brylko que tras una gran corrida y un grosero error del defensor Cosaro, venció a Sosa para igualar las acciones.

A pesar de algunos intentos de Gimnasia por buscar la victoria, los minutos pasaron y Brizuela marcó el pitazo final para dejar un sabor amargo en Módolo y sus dirigidos.

Con este resultado, el "Lobo" quedó en la posición 10 con 14 unidades y el próximo domingo visitará desde las 16 horas a Gimnasia y Tiro en la vecina provincia de Salta donde deberá buscar sumar de a tres para posicionarse mejor en la tabla y no perder pisada al puntero Quilmes que se cortó solo y ya acumula 22 puntos.