En el partido disputado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Jaminton Campaz abrió el marcador a los 52 minutos de la primera parte. A los 16 de la segunda mitad, Agustín Sandez puso el 2-0 pero a los 35, el colombiano Roger Martínez descontó y su compatriota Juan Fernando Quintero lo empató a los 52.

En los penales, erraron Aníbal Moreno para Racing y Facundo Mallo para Rosario Central ambos en el tercer penal. En el octavo, Jorge Broun le contuvo el disparo a Leonardo Sigali y sentenció el 7-6 en la serie.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla cierra un año complicado donde se quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca, no clasificó a la edición 2024, no ganó ninguno de los dos clásicos del año ante Independiente y se quedó sin su director técnico, Fernando Gago, a principio de octubre.

Por el lado de los de Miguel Ángel Russo, se reafirma el buen año que hizo Rosario Central saliendo tercero en la tabla anual y clasificando a la próxima Copa Libertadores, ganando uno de los dos clásicos del año ante Newell’s y a dos partidos de volver a ser campeón nacional.