Con este resultado, el conjunto de "Las Garzas" accedió a la siguiente ronda del certamen, con dos triunfos consecutivos y una clara levantada anímica del equipo que dirige Gerardo Martino.

Atlanta arrancaría poniéndose en ventaja al minuto de juego, sin embargo todo quedaría anulado por una posición adelantada. El equipo capitaneado por Messi lograría reponerse y en menos de 10 minutos, salió con una contra para dejar en solitario al 10 y marcar el 1 a 0.
   

A los 21, otra vez el argentino marcaría la diferencia y adelantaría a su equipo convirtiendo el 2 a 0 en una clásica movida suya dentro del área.
   

Ya en el final del primer tiempo, el 10 abrió la pelota para el juvenil Benjamín Cremaschi y este se la cedió a Taylor, quien la clavó en un ángulo de un zurdazo.
   
A los 85 minutos, Thiago Almada tuvo en sus pies el descuento del Atlanta United, pero el arquero de Miami, Drake Callender, le contuvo muy bien abajo el remate y dejó su arco en cero.
   
El Inter ganaba 3 a 0, cuando en el inicio del segundo tiempo Taylor convirtió nuevamente para los locales y selló una contundente victoria.