"Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución. El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo", inició el comunicado con el que el "Canalla" anunció la decisión.

Y añadió: "Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional".

"Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional", cerró el escrito sobre la salida del histórico ex futbolista del conjunto rosarino.

Newell´s se impuso por 1 a 0 como visitante en un colmado estadio Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada de clásicos del certamen.

La "Lepra" se quedó con un discreto y parejo duelo con un gol del delantero Juan Manuel García a los 6 minutos del complemento, que le bastó para llevarse los tres puntos claves y cortar una racha de siete encuentros sin ganar el clásico.

Esta dura derrota como local dejó aún más en la cuerda floja al "Kily", dado que su equipo perdió cuatro de los últimos cinco cotejos que disputó y solo sumó siete puntos en la competencia, por lo que los hinchas se hicieron escuchar y le pidieron que dé un paso al costado.