Pablo Solari, a los 50 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro que le dio el triunfo al conjunto "Millonario".

Con este resultado, los dirigidos por Martín Demichelis alcanzaron los 30 puntos y se mantienen en los más alto de la tabla del campeonato, mientras que los de Gabriel Heinze quedaron en la séptima posición con 19 unidades.

El encuentro en su primera etapa fue de bajo vuelo. Las ocasiones de peligro fueron escasas por parte ambos conjuntos y se disputó más de lo que se jugó.

En el complemento, la historia tomó otro rumbo con los cambios que dispusieron ambos entrenadores y el encuentro se tornó más atractivo, con un aislado pero interesante ida y vuelta que incluyó un remate lejano de Iván Gómez que se estrelló en el travesaño e hizo mover el arco de Armani.

Las intervenciones de Lucas Beltrán y la velocidad de Pablo Solari, le cambiaron la cara a un River que se mostró decidido cada vez que atacó, pero que no logró batir la resistencia del arquero Hoyos, quien junto a Armani, fueron los responsables de un empate que parecía un hecho hasta que en la última acción, Esequiel Barco lideró la contra y asistió a Solari para que empuje la pelota al fondo de la red y le de el triunfo épico a los Núñez por 1 a 0.