El acto tendrá lugar en la capital correntina, con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el marco de una serie de actividades previstas con motivo de los festejos de carnaval. En la oportunidad, estarán presentes los ministros de Turismo de Jujuy, Federico Posadas; de Mendoza, Gabriela Testa; y de Corrientes, Cristian Piris.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
FIRMARÁN ACUERDO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA ENTRE JUJUY, MENDOZA Y CORRIENTES
El Gobernador Gerardo Morales y sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Corrientes, Gustavo Valdez; suscribirán el 4 de marzo un convenio tripartito con el fin de coordinar acciones en materia turística, consolidar el desarrollo turístico sustentable, los flujos turísticos y los destinos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030




