Con una tarjeta y la invitación a toda la prensa, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invitó a participar del lanzamiento de la Temporada Turística de Verano que se realizará este jueves 3 de enero del corriente a horas 19:00 en la Plaza Belgrano.