En esta ocasión contará con la participación especial de Gustavo Bazterrica, en tanto que entre los artistas que tocarán, se hará presente por Jujuy, Pucho González.

Cabe destacar que este programa cumple con la Ley de Cupo N°27.539 la cual busca garantizar el acceso a eventos musicales en un mínimo de 30% a músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida.

Los artistas que musicalizarán la jornada son:

Provincia de San Juan

*- Curcumina

Provincia de Mendoza

*- María Yunes

Provincia de Formosa

*- Dúo Marín Barrionuevo

Provincia de Jujuy

*- Pucho González

Provincia de Tierra del Fuego

*- Lavate Las Manos

Además se compartirá un video especial de la Fundación Huésped con grandes artistas cantando "Himno de mi corazón" y "Puente", a 40 años de los primeros casos de VIH

Sobre Unísono

En 118 emisiones, más de 800 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.