Se invita al público en general a recorrer la muestra individual “Pataiperro” del artista plástico Alejandro Téves que se habilitará este miércoles 11 de mayo hasta el 6 de junio del año en curso, en el centro cultural “Culturarte”, ubicado en San Martín esquina Sarmiento. La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas y los sábado 17 a 21 horas.

Sobre la muestra, el artista plástico José Demuro manifestó que “Teves nos propone compartir su visión y su oficio. Nos invita a recorrer las calles, nos lleva de la mano por su barrio, por su ciudad, por su mundo. Ese mundo que captado por su mirada, resuelto en exquisitas formas plastias y entregado desde su sentimiento más sincero, acabamos por descubrir también como nuestro, solo que antes no lo veíamos” .

Por otra parte, desde el espacio cultural señalaron que las instituciones interesadas en realizar “visitas guiadas” deberán contactarse por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..