Cabe recordar que la comunidad vecinal podrá disfrutar de la feria de la comida regional hasta el miércoles 23 de agosto, con la presencia de más de 30 grupos musicales y 8 ballets junto al acompañamiento de emprendedores gastronómicos.   

Los Hornitos iniciarán el día domingo en doble jornada, medio día y noche; continuarán el lunes 21 al mediodía, el martes 22 por la noche y el miércoles 23 por la tarde; para el ingreso a los espectáculos nocturnos, los mayores de 12 años pagarán un coseguro accesible.

Cada uno de los espectáculos serán de aproximadamente 5 horas donde se presentarán más de 30 grupos de música y 8 ballet de danza que van a estar siendo parte de grilla musical y artística de este evento tan tradicional de la agenda cultural de la provincia.

Mirá la cartelera de espectáculos:   

*- Domingo 20 de agosto

De 13 a 19 horas Alvarito Poclava y su fuelle carpero; Lautaro Tolaba; Carla Celeste; Ariel Alcobedo; Cele Rodríguez; Mayra Quipildor; La Chaqueñada y Ballet El Criollo.

Mientras que desde las 22 a 04 horas; (con pago de seguro de espectador) subirán al escenario Jujeñas; La Pacha; Sampedreños; Coroico; Marca Gaucha; Lu Araya; Diableros y Ballet Portal de mi País.

*- Lunes 21 de agosto

De 13 a 19 hs actuarán: Dúo Tacta, Elsa Tapia, Rocío Fuenzalida, Esteban Ranzoni, Achalay, Chattel, Norma de América, Ballet Sol y Arte, Ballet Club Pablo Tramontini.

*- Martes 22 de agosto

De 21 a 04 horas (Con pago de seguro de espectador) actuarán: Elena Mattos, Jujeños, Tomás Lipán, Copleros, Federico Pecchia, Tati Dominguez, César y su grupo Felicidad, Ballet Juventud Prolongada.

*- Miércoles 23 de agosto

13 a 19 hs actuarán: Alejandra Guzmán, TKP Chango, Moni Pacheco, José Simón y Hermanas Simón, Orquesta Criolla, Tupac 7, Ballet Ecos de luz, Ballet Herencia Norteña, Los del Pial.