El documental "Peluquería hermanos Chañi" fue estrenado en el año 2006 en la muestra internacional de cortometrajes "Jujuy/Cortos", fue dirigido por Adrián Ogando, y tiene una duración de 27 min.

Esta producción documental, pretende acercar una semblanza de quienes habitaban una pequeña peluquería en San Salvador de Jujuy, donde sus dueños, los míticos “Hermanos Chañi” enseñaron de manera atípica, durante décadas, la ejecución de instrumentos autóctonos, de manera absolutamente desinteresada. De tal espacio es que surgieron reconocidos intérpretes de la música folclórica nacional como algunos de los integrantes de “Los Tekis”, los “Inti Huayra”, y “Los de Jujuy”, entre muchos otros.

"La vida es corta" es un ciclo televisivo, que forma parte de los espacios de fomento y difusión de Wayruro Comunicación Popular y la "Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos", y cuenta con el acompañamiento del Archivo Audiovisual Jujuy y la Red Argentina de Cine Comunitario (RACC). Se emite todos los miércoles a las 16 y se repite los días viernes a las 16hs por Canal 2 de San Salvador de Jujuy.

Trailer