Lo que se habla ahora:
Tras el discurso de Gerardo Morales en la apertura de las sesiones ordinarias del año 2019 en la Legislatura, la Izquierda aseguró que fue “un discurso vacío, repitiendo los mismos anuncios de otros años, pensado para los aplausos de la tribuna y como lanzamiento de su campaña electoral”. Así lo calificó el diputado del Frente de Izquierda Alejandro Vilca, quien agregó que “volvió a hablar del litio, de Cauchari, de construcción de las viviendas que ya había prometido y nunca hizo, es decir, lo que ya dijo durante estos más de tres años de gobierno y que ya no convence a nadie”.
Gerardo Morales estuvo mas de dos horas con su dicurso que abarcó mas de 300 páginas. Antes, legisladores y funcionarios fueron a buscarlo a la Casa de Gobierno.
- Detalles
El gobernador Gerardo Morales fue el centro de atención al pronunciar su mensaje a los jujeños en la ceremonia de apertura del 158º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, oportunidad en la cual trazó un balance de tres años de gestión y anunció los proyectos previstos para el año en curso y así profundizar la transformación de Jujuy.
- Detalles
El actual ministro de Infraestructura y dirigente radical, Jorge "Colo" Rizzotti, dio el batacazo en las últimas horas y confirmó que quiere competir por el Municipio de San Salvador de Jujuy en las elecciones venideras.
- Detalles
Así lo sostuvo el senador Guillermo Snopek analizando el presente político de Jujuy y el país. Sobre las elecciones de junio en Jujuy, Snopek dijo que “el gobernador (Gerardo Morales) adelanta las elecciones por temor a perderlas, pero no olvidemos que Morales es Macri”.
El congreso del Primero Jujuy aprobó este lunes la constitución de frentes y alianzas con miras a las próximas elecciones provinciales a concretarse el 9 de junio próximo.