Lo que se habla ahora:
Durante el Congreso Provincial que se realizó este miércoles en la sede del Partido Justicialista de avenida 19 de Abril los congresales decidieron suspender la realización de elecciones internas previstas para el próximo 14 de abril y confirmaron la postulación de Adrián Mendieta como candidato a gobernador.
El intendente de El Carmen y precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, Adrián Mendieta, realizó este mièrcoles contundentes declaraciones en su visita a la sede peronista de avenida 19 de abril.
El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, sostuvo este miércoles que están dadas las condiciones de las bases radicales y otros sectores para acompañar el proyecto de gestión por cuatro años mas. Y de esta manera confirma sus aspiraciones hacia la reelección en el Municipio.
Con el partido municipal "Palpalá sos Vos", vuelve al ruedo político Alberto "Gringo" Ortiz, ex intendente palpaleño y candidato a ese cargo para las próximas elecciones.
- Detalles
En el marco del Congreso Provincial concretado el pasado fin de semana en Los Alisos, el partido Blanco de los Trabajadores resolvió apoyar a los candidatos de “Alternativa Federal”, bajo el liderazgo de Sergio Massa.
- Detalles
Camino hacia las elecciones provinciales de junio y las nacionales de octubre, el partido Blanco de los Trabajadores realizará su congreso provincial en los Alisos.
En la oportunidad, los congresales analizarán la realidad social, política y económica del país y la provincia, y definirán cuál será la política de alianzas para el presente año.