El evento se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de dirigentes políticos y embajadores, entre los que se destacó el de los Estados Unidos, Marc Stanley.

En la oportunidad, el gobernador expuso los alcances de la Ley de Promoción de Inversiones y Empleo, instrumento que establece un esquema de exención de impuestos provinciales que llega al 100%, al tiempo que prevé un plazo de 10 años, prorrogable por otros 10 años.

Asimismo, contempla la devolución del 30% de devolución de Impuesto a las Ganancias y si se reinvierten las ganancias, la devolución puede ascender al 60%.

Por otro lado, el líder del radicalismo sostuvo que la posibilidad de la interna en el espacio crece en la "estructura del partido" como un punto "necesario" de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
   
"Es fundamental para no debilitar al radicalismo presentar un solo candidato y ese mecanismo es muy eficaz. La idea no solo es consolidar la unidad del radicalismo, sino también la de Juntos por el Cambio (JxC). Está bien que hablemos todos con todos, forma parte del diálogo que pregonamos", contó Morales.
   
"Nosotros cuando hemos gobernado no nos peleamos. El Frente de Todos está explotado. Es una irresponsabilidad lo que hacen. Están explotados. Eso es lo que impide seguir la agenda de la gente y eso, a nosotros, no nos pasó; más allá de haber hecho cosas bien o mal. Fuimos una coalición mucho más ordenada, responsable y el radicalismo un gran socio", finalizó el referente radical.