En la oportunidad, también se designó a los miembros de la comisión negociadora que será la encargada de suscribir las alianzas con los partidos políticos habilitados para participar de los comicios nacionales y provinciales del presente año.
El presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek, manifestó que se trataron cuestiones inherentes al funcionamiento del partido, como así también la autorización por parte de los congresales departamentales a la constitución de una comisión compuesta por el presidente del Congreso partidario, Marcelo Quevedo Carrillo; el vicepresidente del partido, Omar Toro; el integrante de la mesa ejecutiva partidaria, Sebastián Echavarri; el referente del espacio peronista, el ingeniero Carlos Daniel Snopek.
Más adelante, el legislador nacional mencionó que el Congreso también resolvió apuntalar el frente nacional “Alternativa Federal”, que trabaja junto a Sergio Massa; Juan Manuel Urtubey; la potencial candidatura de Roberto Lavagna; Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.
“Si finalmente todos ellos son precandidatos a presidente en las PASO, Alternativa Federal será el Frente con mayoría de votos en las elecciones primarias, lo que resultará en consecuencia que quién lidere este frente será el próximo presidente de los argentinos”, agregó.
Snopek, finalmente expresó, que el partido Blanco de los Trabajadores trabajará junto a “Alternativa Federal” para que los argentinos tengan una “alternativa” frente a los desaciertos del pasado y el fracaso del actual Gobierno nacional.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
El "massismo" local apoyará a Alternativa Federal pero en provincia no se definió por Morales o PJ
En el marco del Congreso Provincial concretado el pasado fin de semana en Los Alisos, el partido Blanco de los Trabajadores resolvió apoyar a los candidatos de “Alternativa Federal”, bajo el liderazgo de Sergio Massa.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



