Morales y Suárez le explicaron a Larreta que Jujuy y Mendoza tienen tarifas que "cuestan entre dos y casi cuatro veces más que en la CABA".

En la reunión de referentes de Juntos por el Cambio que se hizo el último jueves, Larreta quiso introducir la cuestión de segmentación de las tarifas, pero Morales lo cortó en seco: "En mi provincia el boleto sale el doble que en Buenos Aires, es muy injusta esa situación".

Los "cabezones" del interior volvieron a mostrar su oposición a la masa de subsidios que Nación envía a la CABA y a la provincia de Buenos Aires en cuestiones de transporte y de energía.

Por esto, un boleto de colectivo mínimo cuesta 60 pesos en Corrientes, 35 pesos en Mendoza y 45 pesos en Jujuy, mientras que en CABA el usuario abona 18 pesos.

Eso no es todo, este viernes en Misiones los gobernadores del Norte Grande tuvieron su octava reunión política donde retomaron la discusión por mas garantías en obras y financiamiento para proyectos energéticos.

Allí también manifestaron su apoyo al Gobierno nacional en la decisión de descentralizar, en el caso de la CABA, el manejo del transporte y destacaron que "en esto hemos sido todos los gobernadores consecuentes".