Acompañada de militantes y dirigentes de toda la provincia, Chaher resaltó la importancia de una fecha histórica destacando que el 17 de octubre “resume uno de los valores trascendentales de nuestro movimiento, la lealtad del pueblo hacia nuestro conductor Juan Domingo Perón. Ese hecho significa un antes y después que sienta las bases de un compromiso ineludible, una decisión de vida que busca una sociedad con real igualdad de oportunidades”.

En ese sentido, durante su discurso la legisladora nacional destacó que hoy, en un contexto de gran violencia hacía el peronismo por parte del poder corporativo que “pretende impedir que podamos ejercer nuestro legítimo derecho a la autodeterminación y así preservar sus privilegios a través del control de sectores básicos de la economía, seguimos ratificando nuestro amor, solidaridad y lealtad hacia nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner. Al odio le respondemos con más organización y militancia”.

“La masiva y pacífica movilización en rechazo a la persecución a Cristina Fernández de Kirchner y en repudio al intento de magnicidio, demostró que la violencia no tiene destino, muy por el contrario nos ofrece la oportunidad clara de consolidar el camino de la unidad nacional”, añadió.

“Es tiempo de cuidar nuestra democracia y sus instituciones, para eso seguimos militando y trabajando incansablemente”, explicó y agregó que “el peronismo debe ser siempre leal al pueblo trabajador”.