Acompañado por el concejal Gustavo Martínez y vecinos del sector, el legislador nacional visitó el populoso barrio ubicado en Alto Comedero, donde pudo constatar el enorme esfuerzo de quienes habitan la zona. “Ante la falta de respuesta del Estado municipal, los vecinos no tuvieron otra alternativa que ponerse al frente para solucionar las problemáticas que afectan su día a día”, sostuvo Atauche.

Asimismo, remarcó: “Los jujeños merecemos un cambio para mejor, porque la ciudad tiene que estar en condiciones. La idea es colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance. Tenemos el firme compromiso de trabajar junto a los jujeños por una provincia más próspera”.

Por su parte, uno de los residentes del barrio agradeció la presencia de Atauche y Martínez, destacando: “Desde que vivo en el barrio nunca se había acercado nadie, por eso está bueno que nos acompañen”.