Este lunes fue acusada la vicepresidenta por el fiscal Diego Luciani en el inicio de un alegato que se extenderá durante varias audiencias.

Manzur y su reunión con la CGT, en la Casa Rosada, precisó que se va a conversar sobre "varios temas, fundamentalmente lo que tiene que ver con asegurar el trabajo actual e incrementar las posibilidades de inversión, producción y agregado de valor".

Respecto de la marcha anunciada por la Central Obrera para el próximo 17 de agosto, Manzur anticipó que "también ese será un tema del diálogo" con la dirigencia sindical.

Sobre la audiencia que tendrá con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, el ministro coordinador afirmó que se hablará sobre la "potencialidad que hay en la Argentina para incrementar todas las inversiones".

Por último, Manzur expresó que la reunión de Gabinete quincenal, que debía hacerse el miércoles pasará para el miércoles de la semana próxima debido a que el presidente Alberto Fernández le tomará juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.