Dieron el presente el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el vicejefe, José Rolandi, y los ministros Guillermo Francos (Interior); Diana Mondino (Relaciones Exteriores); Luis Petri (Defensa); Luis Caputo (Economía); Guillermo Ferraro (Infraestructura); Mariano Cúneo Libarona (Justicia); Mario Russo (Salud); Patricia Bullrich (Seguridad) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

También, asisten el titular de la Cámara de diputados, Martín Menem; el vocero, Manuel Adorni; y los secretarios Karina Milei (General de la Presidencia), Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica) y Belén Stettler (Comunicación y Prensa). 

A primera hora, el mandatario recibió en el Hotel Libertador, donde se hospeda desde el octubre hasta que la quinta de Olivos esté en condiciones, al diputado José Luis Espert.  “Van a ser meses duros”, anticipó el economista y legislador por Avanza Libertada a la salida de la reunión.

"Ya lo dijo el Presidente, van a ser meses duros. Ha sido muy sincero con todos", sostuvo al salir del hotel.

A las 10.20, Espert se trasladó a Casa Rosada donde volverá a reunirse con el mandatario que trabaja en el paquete de leyes estructurales que preparan los ministros y legisladores de La Libertad Avanza.

Milei encabeza la primera reunión junto a sus ministros tras el ajuste anunciado por Caputo

Pasado el mediodía, Milei recibirá a tres funcionario de alto nivel del Consejo Nacional de Seguridad (NSC), Mike Pyle -asesor de primer nivel de Joe Biden-, Anne Van Hellen y a Jared Siegel, a las 14 en Casa Rosada. 

Completarán la delegación el funcionario del servicio exterior de Estados Unidos, Matt Stokes y el embajador, Marc Stanley.