Según Morales, este resultado reivindica la política, el diálogo, la experiencia y la capacidad de gestión, así como la necesidad de tener un plan de gobierno y comunicarlo al pueblo.

"Este frente de frentes es el camino a seguir para los argentinos que, a pesar de tener pensamientos diversos, nos unimos para resolver los problemas del país", enfatizó Morales. Además, destacó que la construcción de un espacio diverso y amplio es la visión que comparte junto a Horacio Rodríguez Larreta para la República Argentina.

En otro aspecto, el precandidato a vicepresidente resaltó la fortaleza mostrada por Pullaro durante la campaña, enfrentando situaciones conocidas por todos y manteniendo el enfoque en lo que hay que hacer. 

Asimismo, Morales mencionó los valores distintivos de Rodríguez Larreta, quien gobierna un importante centro urbano con capacidad y determinación para combatir el narcotráfico y reducir la criminalidad, convirtiendo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una de las más seguras de Latinoamérica.

Morales insistió en que liderar no se trata de alzar la voz y actuar de forma agresiva, sino de gobernar con capacidad, experiencia de gestión y determinación, apostando al diálogo para construir un mejor futuro para los argentinos.