En la ficha técnica del trabajo de "Zuban Córdoba" señala que se hizo entre el 1 al 6 de julio de 2023, con modalidad presencial y sobre 1280 casos, con un margen de error de muestreo de +/-2.7%.

En ese marco aparece un 71.1% de entrevistados que dicen que es muy probable que concurran a votar a las PASO del mes de agosto, y en ese sentido Juntos por el Cambio lidera la intención de votos nacional con 29.7%, discriminando ese porcentual con Horacio Rodríguez Larreta/Gerardo Morales con 16.4% contra Patricia Bullrich/Luis Petri con 13.3%; luego Unión por la Patria con 27.1%, con Sergio Massa/Agustín Rossi con 25.1%, y Juan Grabois/Paula Abal Medina, con 2%; y en tercer lugar La Libertad Avanza, con Javier Milei/Victoria Villarruel con 24.5%.

De esa forma se observan los tercios muy bien definidos en donde entre el primero y el tercero, medidos como frentes políticos, hay 5.2% de diferencia.

En ese marco, las PASO entre Massa y Grabois aparece resuelta, pero sin embargo la contienda entre Rodríguez Larreta y Bullrich aún sigue abierta, en donde el alcalde porteño la aventaja por escasos tres puntos.

El resto de las fuerzas no presentan niveles de competitividad interesantes, aunque el espacio Hacemos, que propone a Juan Schiaretti/Florencio Randazzo están con 3.5%, porcentual que en un hipotético balotaje podría ser sumamente necesario para quien quiera imponerse.

El resto del porcentual se divide entre los que no saben, el voto en blanco y otras opciones menores.

En tanto, en Provincia de Buenos Aires, la empresa de opinión pública que dirige Gustavo Córdoba presentó un apartado con 700 casos también con la modalidad presencial entre el 1 y el 6 de julio, y allí Unión por la Patria aparece como el más elegido, con 35.6%, en donde Massa se lleva el 32.2% y Grabois el 3.4% restante; en tanto Juntos por el Cambio aparece con 34.2%, y allí Rodríguez Larreta tiene 19% y Patricia Bullrich 15.2%. En tanto, La Libertad Avanza ingresa con 19.2% para Javier Milei.

De esa manera, y teniendo en cuenta el mayor grado de exactitud de los trabajos presenciales sobre otras modalidades, se advierte un escenario de triple empate en donde no se alteró más allá de las polémicas que envolvió al líder libertario Milei en los últimos días.