Así lo expresó la funcionaria nacional en el ingreso al Congreso del Partido Justicialista, que se reunió en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.
   
En esa línea, nombró al dirigente social cristinista Juan Grabois, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al jefe de Gabinete, Agustín Rossi; los tres referentes del FdT que ya dejaron en claro sus intenciones por competir en la interna del oficialismo.
   
Al respecto, Tolosa Paz resaltó que, tanto el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, como el ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, no expresaron sus intenciones públicamente, pero afirmó que serán parte de la estrategia electoral.
   
"(Habrá que definir) qué equipo va a jugar en la órbita nacional; qué equipo va a jugar en la Provincia; quiénes vamos a ser partícipes de ese partido, quiénes iremos al banco; quiénes iremos de titular o de arqueros", sostuvo Tolosa Paz.
   
Para la titular de la cartera de Desarrollo Social, "es un partido que se juega sabiendo que del lado de enfrente hay una PASO muy competitiva de la alianza" de Juntos por el Cambio y sentenció: "Eso también hay que tenerlo en cuenta cuando armás el equipo".