La imagen de Rodríguez Larreta y Morales en el acto del triunfo alimentó el binomio que buscará competir las PASO de Juntos por el Cambio, ya que del otro lado quedaron Patricia Bullrich, ex macristas y radicales no alineados a la UCR Nacional.

Junto a Morales y Sadir estuvieron Rodríguez Larreta y el senador Martín Lousteau; y otros dirigentes del radicalismo como Gustavo Posse, Ángel Rozas, Natalia Neme, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Miguel Nani, Ricardo Buryaile, José Cano, Emiliano Yacobitti y Eduardo Costa.

“Los jujeños ratificaron la paz, el orden y la transformación”, sostuvo y recordó que “supimos recuperar la paz e instaurar un clima de encuentro y respeto, terminando con la violencia y la corrupción que hoy está presa en Jujuy”, reiteró Morales, en alusión a la dirigente social Milagro Sala.

Sobre Sadir dijo que "tiene la firmeza para decir no cuando es necesario, y decir sí cuando es posible” y añadió que “así ordenó las cuentas públicas”.

“El pueblo ratificó esta concepción, demostrando que no somos una provincia inviable con una elección y un resultado contundente”, sostuvo Morales.

Sadir agradeció a quienes lo apoyaron “con su voto y eligieron la paz y el orden” e incluyó a “quienes trabajaron en toda la campaña para mantener en alto al Frente Cambia Jujuy”.

“La decisión de los jujeños es seguir cambiando por más paz, más respeto, más orden, más trabajo, más educación, más turismo, más salud, más inversión, más producción y más industria”, afirmó el gobernador electo.

Rodríguez Larreta señaló que "triunfaron todos los jujeños que dan vida a una de las provincias más pujantes de la República Argentina” y puntuó que "es el triunfo del trabajo, un claro reconocimiento de los jujeños a una muy buena gestión transformadora de Gerardo Morales con la que me siento identificado”.

“Podemos vivir en un país en orden y en paz, garantizando la legalidad y el desarrollo, porque lo vi en Jujuy, nadie me lo contó”, dijo el precandidato presidencial de JxC.

Finalmente dijo que “este es el camino del cambio para trabajar juntos y avanzar en la transformación” y anticipó que “lo confirmaremos en cada elección provincial”.