En su recorrido por la feria, Moisés advirtió la falta de obras de infraestructura, al señalar que "las ferias son un espacio de encuentro, un espacio donde las familias se abastecen, y vemos que les faltan infraestructura como en este caso en Libertador General San Martín, donde el predio no cuenta con las condiciones básicas para los productores, comerciantes y la gente que viene a hacer compras".

Allí la candidata peronista criticó la falta de gestión de intendente Oscar Jayat y marcó la necesidad de construir un predio que albergue a los más de 200 feriantes. "Tenemos el gran desafío de armar un predio específico para esta feria, con baños, con acceso a agua potable, con comodidad para los trabajadores y con un espacio para cada uno de los feriantes", aseguró.

En al plano político, Moisés destacó la figura de la concejal y candidata a la intendencia en LGSM, Patricia Gutiérrez, "por su capacidad de gestión y cercanía con los sectores más olvidados". 

"Estoy segura que Patricia va a ser la próxima intendenta. Hemos podido compartir con los feriantes, dialogar con la gente y conocer no solamente sus expectativas, sino también el apoyo que recibe Patricia en cada paso, porque la conocen y saben que es la única que puede cambiar la realidad de Libertador" subrayó. 

Más tarde, mantuvo un encuentro con referentes del comedor del barrio San Lorenzo, quienes describieron las carencias que tienen y la ausencia del estado. 

"Las problemáticas que cuentan la mujeres que trabajan en el comedor son las mismas que ocurren en otras localidades del interior, con intendentes desgastados, que prometieron un cambio y no cambiaron nada. Hay una total ausencia del estado provincial, no reciben asistencia del municipio, los espacios verdes están abandonados, y deben luchar solas contra las adicciones. Por eso queremos llegar a ser Gobierno para revertir esta situación, para cambiar el cambio y lograr gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los jujeños y las jujeñas", afirmó.