De la reunión con Morales, que tuvo lugar en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, participaron el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el titular de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado, Carlos Oehler; José María Palomares, referente de Jujuy Litio Sociedad Anónima; Alejandro Insaurralde, director de JEMSE; Daniel Machicado y Tulia Snopek, síndicos de JEMSE; José Rossetto y Gabriel Márquez, directivos de Jujuy Litio; entre otros.
En este marco, se trazó una proyección del plan de inversiones, como así también del aporte de los socios al proyecto de concepción público-privado.
Además, se avanzó en la definición de un cronograma de monitoreo de las diversas fases de instalación de la fábrica de baterías. Simultáneamente, se desarrollará una agenda de visitas a la zona de Perico, en particular donde se emplazarán la planta fabril y la zona franca. También se acordó un programa de evaluación permanente de las capacidades del Instituto del Litio que se prepara para la incorporación y transferencia de tecnología.
Cabe destacar, que estos temas serán abordados en encuentros con miembros de la estructura societaria programados para 8 y 9 de febrero.
Lo que se habla ahora:
Lo que se habla ahora:
Warning: Undefined property: stdClass::$image_intro in /home/victor/public_html/lavoz/plugins/system/t4/src/t4/Helper/Metadata.php on line 79
Warning: Undefined property: stdClass::$image_fulltext in /home/victor/public_html/lavoz/plugins/system/t4/src/t4/Helper/Metadata.php on line 79
Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/victor/public_html/lavoz/templates/ja_purity_iv/html/com_content/article/layout-lvj.php on line 39
Warning: Attempt to read property "image_fulltext" on null in /home/victor/public_html/lavoz/templates/ja_purity_iv/html/com_content/article/layout-lvj.php on line 39
- Detalles
TRAZAN AGENDA PARA CONSTRUIR LA FÁBRICA DE BATERÍAS DE LITIO
El gobernador Gerardo Morales encabezó la primera reunión organizativa para encaminar el proceso de construcción de la fábrica de baterías de ion litio en nuestra provincia. En la oportunidad, se definió una agenda de prioridades que incluye una serie de encuentros preparatorios con distintos sectores y rubros interesados y directamente incluidos en este emprendimiento industrial sin precedentes en Jujuy.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Criar a un hijo cuesta hasta $713 mil por mes: cuánto necesita una familia según la edad
- Caso Sueños Compartidos: absolvieron a Julio De Vido y condenaron a José López, Abel Fatala y los hermanos Schoklender
- Argentina protestó ante Uruguay por stand británico sobre las Islas Malvinas en la Expo Prado




