Luego del pago del aguinaldo a partir del 27 comenzará el pago del bono de fin de año, a ser depositado en tres cuotas.
Pago de aguinaldo de acuerdo a cronograma
- Lunes 19 de diciembre: Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos; Servicio Penitenciario; Administración Central; Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano
- Martes 20 de diciembre: Educación Nivel Inicial y Primario; Educación Secundario y Terciario
- Miércoles 21 de diciembre: Municipios; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas
Bono extraordinario de fin de año de $50.000 y $30.000
El bono anunciado por el Gobierno de Jujuy, será pagado en tres cuotas para aquellos empleados que perciben un sueldo menor a $180.000, y quienes tienen un haber superior recibirán un bono de $30.000.
La primer cuota será de $20.000 y se depositarán entre la fecha del 27 y 28 de diciembre, de acuerdo al cronograma, mientras los que cobran más de $180.000 percibirán la primer cuota del bono $10.000.
Martes 27 de diciembre
- Policía de la Provincia
- Organismos Autárquicos
- Servicio Penitenciario
- Municipios
- Administración Central
- Ministerio de Salud
- Ministerio de Desarrollo Humano
Miércoles 28 de diciembre
- Educación nivel Inicial, Primario; Educación secundaria y Terciario
- Organismos Descentralizados
- Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas




