En ese marco, Morales manifestó que “los encuentros fueron muy positivos” y confirmó que la semana que viene estará en contacto nuevamente con miembros de la UTA para informarles sobre la reunión con las empresas.

“Les planteamos que el camino no es el paro”, señaló Morales haciendo referencia a las medidas de fuerza tomadas recientemente.

Además destacó que se está trabajando en los seis meses que han pasado, donde hay atrasos en el pago de la obra social, como así también deben hacer que los empresarios cumplan con todo lo que les corresponda como el pago de los sueldos de los trabajadores.

Por último manifestó que el Ejecutivo cuenta con un estudio de costos que “será evaluado la próxima semana y confrontado con las empresas para tomar decisiones”, y recordó que la provincia aporta para las empresas de servicio urbano “subsidios de más de 10 millones de pesos”.