El acto de entrega se realizó en el CIC “Copacabana” del sector B6, donde el seceretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, expresó que “damos otro gran paso en cuanto a la regularización dominial”.
“Esta entrega de escrituras se multiplicará en las próximas semanas para otros sectores del barrio como 8 de Marzo, Mirador, La Loma, B2, B5 y B6”, anticipó el funcionario.
García también explicó que en algunos casos las familias esperaban el título desde hacía más de veinte años, y que desde la Dirección de Regularización Dominial se trabajó en cuatro pasos fundamentales para llegar a la escritura: relevamientos para verificar que se cumplen con los requisitos que demanda la Ley de Tierras Fiscales, firma de compromiso de pago, adjudicación y escrituración.
“Logramos la regularización de lotes donde viven familias que desde hace años anhelan tener el título de propiedad; la escritura genera derechos e inclusión social garantizando el ejercicio de la propiedad”, valoró García.

Por la regulación en Libertador General San Martín
Un equipo de la Dirección de Regularización realizó inspecciones de viviendas, recepción de documentación y posterior firma de compromiso de pago de lotes fiscales de familias del barrio Eva Perón de LGSM, quienes así dan otro paso para la escritura de su terreno.