Mabel Balconte es la diputada que ingresó por el espacio político que conducía Milagro Sala. De un día para el otro cambio su versión de los hechos y de abogado. Entre otras cosas dijo que la obligaron a ser candidata, cargo que aun ejerce.
También dijo que Milagro trasladaba dinero en bolsos desde Jujuy a la Casa de Olivos donde se la entregaba “al Principito”, en referencia a Máximo Kirchner. Los informes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la propia Casa de Olivos contradicen esa version.

Sus dos hijos también estan imputados en la causa Pibes Villeros. Para uno de ellos la fiscalía pidió una pena de dos años, es decir que no se trataría de una prision efectiva.

Contra Juan Manuel Aguilera, el hijo al que ahora detuvieron por tráfico de drogas, la fiscalia pidio su absolución. Durante su testimonio relató entre llantos que el 10/12 los obligaron a hacer trámites bancarios que les impedían acompañar a su madre a la jura como diputada para dar cuenta de los malos tratos que supuestamente impartía Milagro. Sin embargo, los diputados juraron ese año el 4 de diciembre. Relatos fantásticos, papel de víctimas. Lo cierto es que lo detuvieron en Oran por tráfico de drogas.

Y que de los 30 imputados es al unico al que beneficiaron los fiscales con el pedido de absolución.

Fuente: Sabrina Roth. Periodista de TELESUR