En ese marco, se firmó un convenio de comodato para la continuidad de los módulos habitacionales de Bárcena y Volcán y proyecto de viviendas con el ministerio de Infraestructura y el Instituto de Vivienda y Urbanismo.

Estuvieron también presentes, el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales; el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; el Vocal Técnico del IVUJ, José Luis Paiqués; el Vocal Social del IVUJ, Gustavo Muro y funcionarios provinciales.

“Vamos a continuar trabajando por la infraestructura social básica, las viviendas y hábitat en toda la provincia”, subrayó el Gobernador y comentó que junto al secretario Kerr, “hemos repasado temas de la agenda, no solo de las viviendas en el marco del FONAVI, sino también de viviendas sociales y de participación público-privada que son proyectos que se han presentado y van a estar en la agenda para trabajar este año”.

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, remarcó la importancia de la construcción de estas viviendas, ya que responden a la demanda que existe en la provincia y comentó que muchas de ellas ya se encuentran en ejecución con fondos provinciales.

“Este tipo de convenio, reafirma el compromiso que tiene el Gobierno de Jujuy y fundamentalmente, el compromiso que tiene el Presidente Macri con la provincia”, subrayó.

A su turno, Kerr destacó “el trabajo conjunto en la tarea digna de mejorar la emergencia habitacional y el acceso a la vivienda para todos los jujeños”.