Esta primera reunión fue entre gremialistas y funcionarios de las carteras de Educación, Hacienda y Trabajo y duró dos horas.
Al término de la misma, los gremios rechazaron de plano la oferta gubernamental y la tacharon por "insuficiente".
El encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes próximo y el sindicalismo indicó que de no haber una oferta concreta peligra el inicio de clases en la provincia.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
El mas bajo del país: El Gobierno ofreció un aumento del 5 por ciento a docentes jujeños
En una sorpresiva jugada del gobierno provincial ofreció a los gremios docentes un aumento salarial del 5 por ciento, una cifra que está muy lejos del 40 por ciento solicitado por los sindicatos, del 15 por ciento ofrecido en Buenos Aires y también se ubicó como la cifra porcentual mas baja de todo el país.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



