El legislador expresó que empieza una nueva etapa en la provincia de Jujuy, las leyes que se están tratando y la representación en la provincia van a hacer que tengamos que defender los intereses de Jujuy".

Así mismo señaló que "se viene la discusión, se han firmado algunos convenios, pactos y leyes que van a afectar directamente al crecimiento de nuestra provincia y esa es la responsabilidad que hemos asumido a lo largo del proceso electoral, lugar que nos puso la ciudadanía".

Consultado por el bloque que integrará en el Congreso dijo que formará parte en el Senado de la Nacion "del Bloque Justicialista como lo venimos haciendo en la cámara de diputados, donde esta entrando el proyecto de presupuesto nacional, y una vez aprobado generará discusión porque es ahí donde el estado nacional va a marcar su verdadera política, un proyecto donde no está contemplado el norte del país" y agregó que "ahí daremos nuestra primera lucha y en el senado vamos a consolidar para que sea tenido en cuenta en materia de infraestructura provincial.

Finalmente el dirigente justicialista manifestó que "en la Cámara Alta defenderá la producción jujeña.El tema de obras públicas será un tema fundamental".