La directora general de Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Ambiente, Buenaventura Mamaní hizo referencia a la realización de una nueva edición de Jujuy Florece,  “este encuentro es muy importante para el municipio, articulando esfuerzos del sector público y privado y fortaleciendo siempre el trabajo de todo el año en los eventos que tiene Appojuy, preparando en esta oportunidad, una plaza interactiva donde se hablará de ‘sueños de vida”. El espacio interactivo añadió “incluirá plantas aromáticas, sonidos de animales, también habrá stand de verduras, frutas, entre otras cosas”

Mirá la nota completa:

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 8 a 22 horas; está invitado todo el vecinalismo, para poder disfrutar de espectáculos musicales y distintos talleres gratuitos.

Graciela de Sánchez, representante de APOJUY, expresó la satisfacción de trabajar “en la tercera edición de Jujuy Florece, que junto con la Flor más Bella, de mayor antigüedad, son eventos que convocan a la comunidad a través de un esfuerzo mancomunado de productores de plantas ornamentales y el municipio”.