El hallazgo tuvo lugar este martes y los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo una autopsia en cumplimiento de la orden de la Fiscalía a cargo de la investigación.

De acuerdo con las primeras indagaciones, aproximadamente a las 14 horas, un equipo de la División de Homicidios se presentó en una vivienda del barrio Leach en Los Lapachos, con el propósito de esclarecer las circunstancias en las que el cuerpo de un hombre, con una herida de arma blanca en el pecho y una fractura en su pierna izquierda, había sido descubierto tras el incendio.

Tras el examen preliminar del cuerpo, el médico forense recomendó la realización de una autopsia. Por lo tanto, después de completar las labores correspondientes por parte del personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación y del equipo de Bomberos, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

La policía informó que la vivienda en cuestión había sido objeto de múltiples actas contravencionales debido a la presunta realización de peleas de gallos clandestinas.

La hipótesis de una posible venganza relacionada con estas peleas de gallos cobra fuerza en la investigación en curso. Las autoridades continuarán recabando pruebas y testimonios para esclarecer los motivos y las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso.