La Voz de Jujuy dialogó con Fabián Álvarez, quien coordina Rotaract Club Jujuy y solicitó a la sociedad jujeña la colaboración de donaciones para la escuela de una zona rural, la cual está ubicada a una distancia de 20 km de Palma Sola.

Mirá la videonoticia completa

Con respecto a las donaciones de camperas y zapatillas, Rotaract Jujuy tiene identificado los talles y medidas de calzados, ya que las mismas tienen por objetivo cubrir las necesidades de siete niños en total. Para mayor detalle consultar la publicación de la ONG.

Cabe mencionar que la donación de las prendas de ser posible estén en buen estado, informó Rotaract Club que en caso de ser necesario, reacondicionaran la falta de algún cierre, botón o costura que sea pertinente.

Cabe mencionar que la entrega de todas las donaciones a los infantes de Palma Sola, esta prevista para este fin de semana, o una vez concluida la clasificación de las prendas, calzados y demás elementos.

Sobre qué es Rotaract Club Jujuy, la misma es una ONG, Álvarez indicó que “somos un grupo de treinta voluntarios, socios, que dedicamos un pedacito de nuestro tiempo a realizar tareas en base a servicio de la comunidad”.

“Llevamos once años en Jujuy, y venimos trabajando en base a necesidades que vemos en nuestra comunidad” destacó Álvarez.