El presidente Javier Milei cumple hoy un año al frente del Poder Ejecutivo de la Nación y asistió este martes a un evento organizado por la Sociedad Rural Argentina. Allí brindó un discurso ante unos 400 asistentes, donde afirmó que bajará las retenciones en 2025 si la economía vuelve a crecer, según informó Miguel Nicolich de Radio Rivadavia.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Milei anticipó que bajará las retenciones en 2025 si la economía vuelve a crecer
En el restaurante central del predio, el mandatario resaltó los logros económicos del Gobierno, los cuales se van a traducir en una baja de impuestos, entre ellos las retenciones, algo que podría suceder en 2025.
El Presidente cerró su discurso con un mensaje optimista por las expectativas del crecimiento económico, una inflación en descenso y la disminución de los derechos de exportación como objetivo para el próximo año.
Fuente: Noticias Argentinas
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Adorni admitió fondos no declarados y aseguró: "Cometí el error de haber ahorrado en negro"
- Milei celebró la aprobación de 74 pliegos judiciales y habló del “inicio de la reconstrucción de la Justicia”
- Diputados debate dos proyectos clave para Milei: ley de lobby y "Súper RIGI" para atraer inversiones millonarias



