La Voz de Jujuy estuvo presente y pudo dialogar con los damnificados, los cuales expresaron que hace 3 meses no les depositan su sueldo, que según su patrón, la dueña no le regulariza la deuda y por ende él no puede cumplir con el pago del mismo.

 En diálogo con Rúben Gerónimo, uno de los trabajadores afectados, expresó, “Nosotros somos 40 trabajadores, y el patrón de nosotros depende del pago de los alquileres para poder pagarnos, y le exigimos a la dueña que regularice el pago de los alquileres, tenemos familia a cargo”.

“Nosotros somos obreros que pertenecemos a la construcción que está a lado del Big Mall nos deben tres mes de sueldo, que con este reajuste, y el comienzo del ciclo lectivo necesitamos la plata”, agregó el obrero.

 “No pudimos hablar con la dueña, que se llama Neli, porque ella tiene comunicación con nuestro patrón, pero nosotros venimos a pedirle que regularice los alquileres así nos pagan lo  adeudado, aún no tuvimos ningún tipo de respuesta, y vamos a continuar el resto del día aquí”, sentenció Rúben.

Mirá la videonoticia