Los goles fueron marcados por Juan Tévez -de penal- para Gimnasia de Jujuy a los 11 de la primera etapa, mientras que para Riestra convirtieron Lázaro Romero a los 32 minutos del primer tiempo y Milton Céliz -de penal- a los 51 minutos, en el segundo tiempo.

El partido en líneas generales fue parejo, con un Lobo jujeño que dominó el juego en la primera media hora del Primer Tiempo. Esto incluyó el gol de Juan Manuel Tévez de penal a los 11, desde los 12 pasos con una buena ejecución.

Luego, a los 32 minutos, con una presión arriba del blanquinegro, salió un centro que Lázaro Romero conectó de cabeza ante Julio César Chiarini.

Al descanso se fueron con el empate 1 a 1.

En el complemento, Riestra salió con mas aire y permitió las llegadas de peligro, en tanto que Gimnasia de Jujuy aguardaba el contragolpe.

Luego en un ataque del local por izquierda, el árbitro pitó una falta inentendible contra un delantero, que claramente se tiró solo en el área del albiceleste.

Los jugadores del Lobo jujeño fueron a protestarle al árbitro y al juez de línea, pero fue en vano. Ya en la ejecución, Milton Céliz (ex Gimnasia de Jujuy) convirtió y se fue a gritar el gol.

El resto fue de un ida y vuelta irregular, algunos cambios que no cambiaron el panorama y todo terminó en el 2 a 1 a favor de Riestra.

En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy se medirá frente a Ferro Carril Oeste. Con este resultado sigue 5to. en la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional.