Modolo, quien cuenta con experiencia previa de un ascenso a primera división, llegó acompañado por un equipo técnico sólido. Sergio Orsini asumirá como ayudante de campo, mientras que Iván Szer ocupará el rol de preparador físico, ambos respaldando la gestión del nuevo DT.

El debut de Modolo al frente del equipo está programado para este domingo a las 16 horas en el Estadio 23 de Agosto, donde Gimnasia de Jujuy enfrentará a Alvarado de Mar del Plata, bajo la supervisión arbitral de Maximiliano Macheroni.

Sin embargo, la jornada no solo estuvo marcada por la presentación del nuevo entrenador, sino también por cambios en la cúpula directiva del club. Walter Morales, hasta ahora presidente del Lobo jujeño, tomó licencia en su cargo, dejando a Leandro Meyer como su reemplazo interino. Meyer estará acompañado en esta función por Exequiel Lello Ivacevich como vicepresidente primero, Jorge Muriel como vicepresidente segundo y Federico Eleit como tesorero.

La llegada de Mondolo se da en un momento crucial para el equipo, tras la reciente derrota ante Racing de Córdoba y el breve interinato de Franco Sosa. Con una trayectoria que incluye éxitos como el ascenso a primera división con Deportivo Riestra, Mondolo asume el desafío de llevar a Gimnasia de Jujuy a nuevos horizontes deportivos.