Lo que se habla ahora:
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció cambios en las metas fiscales y redobló la apuesta para reducir el déficit al corregir la estimación de déficit a 2,7% del PBI desde los 3,2% previstos hasta ahora.
"Al que madruga Dios lo ayuda". El Banco Central salió a jugar fuerte este viernes antes de la apertura del mercado cambiario, y de esa forma le pegó un "mazazo" al dólar que ayer había cerrado en récord histórico. Ahora la divisa retrocede 77 centavos a $ 22,23 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de un prestigioso diario digital.
Los locales rechazan la práctica y ambientalistas denuncian el ocultamiento de informes que revelan la polución. Qué dice el Gobierno.
En una jornada desconcertante para el mercado, el dólar registró la mayor suba desde la salida del cepo: saltó este jueves $ 1,5 (ó 6,9%) a $ 23, su nuevo récord histórico, en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.
Proponen la creación de un "fondo de cese laboral", la vuelta de las pasantías, la condonación de multas y deudas previsionales a los empleadores y la creación de una agencia de salud autárquica.
El peso argentino fue la moneda que más se devaluó en lo que va del año, al registrar una depreciación que superó el 12 por ciento frente al dólar, de acuerdo con un relevamiento privado.