La jueza electoral María Servini aceptó la apelación del PJ y fue concedida con "efecto devolutivo", por lo que se mantendrá la intervención del partido hasta que la Cámara Electoral resuelva el caso.
Fuentes judiciales afirmaron que el PJ buscaba que la apelación tuviera "efectos suspensivos", es decir que dejara sin efecto la intervención con Barrionuevo a la cabeza.
Pero Servini consideró que "las argumentaciones esgrimidas por los recurrentes no resultan suficientes como para acreditar la existencia del 'perjuicio irreparable' aludido por la norma".
El motivo es que "no se ha indicado en forma concreta qué cuestión o situación partidaria no podría ser resuelta por el Interventor Judicial designado hasta tanto el Superior resuelva sobre la medida cautelar en cuestión", indicó la jueza en la resolución.
Los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera deberán resolver si confirman o no la intervención del PJ.
Lo que se habla ahora:
Lo que se habla ahora:
Warning: Undefined property: stdClass::$image_intro in /home/victor/public_html/lavoz/plugins/system/t4/src/t4/Helper/Metadata.php on line 79
Warning: Undefined property: stdClass::$image_fulltext in /home/victor/public_html/lavoz/plugins/system/t4/src/t4/Helper/Metadata.php on line 79
Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/victor/public_html/lavoz/templates/ja_purity_iv/html/com_content/article/layout-lvj.php on line 39
Warning: Attempt to read property "image_fulltext" on null in /home/victor/public_html/lavoz/templates/ja_purity_iv/html/com_content/article/layout-lvj.php on line 39
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 1109
Intervención del PJ nacional: La Cámara Electoral resolverá el caso
La Cámara Nacional Electoral resolverá el caso de la intervención del Partido Justicialista (PJ), a pedido de los dirigentes partidarios liderados por el diputado José Luis Gioja.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Propiedad sí, Tierras no: el Gobierno logró media sanción, pero debió amputar el corazón de la reforma
- Incidentes frente al Congreso: al menos 12 detenidos y tres efectivos heridos durante la protesta contra la Ley de Propiedad Privada
- "No estoy atornillado al cargo": Chuli Jorge no descarta una candidatura en 2027




