La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que el Hot Sale dejó ventas por 8.152 millones de pesos, un 35% más que en 2018 y que el ticket promedio fue de $ 4.094. Un 30% más que en 2018, que fue de $3.151.

Según los números de la CACE, más de 2,9 millones de argentinos navegaron en el sitio oficial, donde 500 marcas ofrecieron descuentos que en promedio fueron del 29% y llegaron al 70% en las ofertas.

Este año, la categoría que más vendió en unidades fue la de alimentos y bebidas, seguidos por calzado; indumentaria y accesorios infantiles y bebés; decoración para el hogar; indumentaria y accesorios para adultos; y materiales para la construcción.

El TOP 3 de los productos que más facturaron está compuesto por televisores y pasajes de avión al extranjero. Luego llegan los celulares, muebles y herramientas, lo que podría hablar a las claras del cambio de hábitos de los argentinos producto de la crisis.
A pesar de que la edición de este año se desarrolló del 13 al 15 de mayo, algunas empresas decidieron seguir con la ola de descuentos para tratar de levantar las ventas de este año.