Los valores de los cortes por kilo serán: tira de asado, $765; vacío, $999; matambre, $969; falda, $499; tapa de asado, $765; nalga, $1.049; y paleta, $849.
Para la Patagonia (cortes sin hueso) se suma un diferencial del 6%.
Estos cortes se podrán encontrar en todo el país, de lunes a viernes, en más de 1.000 bocas de expendio que incluyen las grandes cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y al consorcio de exportadores ABC.
Según el Gobierno, ambos acuerdos apuntan a dar "orden y previsibilidad en los precios".
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Renovaron por un mes el programa Cortes Cuidados que incluye el kilo de asado a 765 pesos
La Secretaría de Comercio renovó hasta el 7 de noviembre Cortes Cuidados, el acuerdo de precios establecido con frigoríficos y supermercados para la comercialización de los siete cortes de carne más representativos del consumo de las y los argentinos, a precios considerablemente inferiores a los observados en el mercado.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Por el Día del Empleado de Comercio los supermercados y otros negocios estarán cerrados este lunes
- Se viene un aumento en la carne: Alcanza hasta el 10% en medio de una histórica caída del consumo en Argentina
- La UTEP se moviliza este jueves hacia supermercados en solicitud de alimentos para comedores y merenderos



